Jornada de Acompañamiento y Fomento de la Producción Nacional Independiente en Mérida

El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (MippCI), a través de la Dirección General de Responsabilidad Social y PNI, invita a los Productores Nacionales Independientes a una Jornada de Acompañamiento y Fomento de la Producción Nacional Independiente, a efectuarse los días jueves 17 y viernes 18  de Noviembre  en la ciudad de Mérida, estado Mérida.

La jornada abierta al público en general incluye la realización de actividades de capacitación y el Registro o Renovación de Certificados de Productores Nacionales Independientes, que cumplan con los requisitos establecidos para tal fin. Es de recordar que todos los trámites deben realizarse personalmente y se efectúan de forma gratuita.

 

La Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnologia en el estado Bolivariano de Mérida – Fundacite Mérida, apoyará la realización de la jornada que se efecturá en la sede de su auditorio, ubicada en la Avenida Alberto Carnevali, vía La Hechicera, entrada a Jardín Botánico.

Cronograma de actividades

Para mayor información comunicarse a través de los números telefónicos: 0212.802.83.34/ 0212.802.83.35/ 0212.802.84.02/0212.802.84.03/

Conoce más sobre próximas actividades siguiendo en Twitter @LeyResorte

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.