Médicos Bolivarianos reciben 203 tabletas en U.T. Fundacite Mérida.

entrega tablets

 

En la sede de la Unidad Territorial Fundacite Mérida se realizó la entrega de 203 tabletas a los graduandos del Postgrado en Medicina General Integral Comunitaria del Instituto de altos estudios Dr. Arnoldo Gabaldón; fue propicia la oportunidad para entregar 25 Títulos de especialistas en medicina Integral en el auditorio de la U.T. Fundacite Mérida, gracias al compromiso y la voluntad del presidente Nicolás Maduro con el bienestar social y el nuevo sistema público nacional de salud para el pueblo venezolano.

Con la presencia del secretario de Gobierno del estado Mérida Gerardo Molina, la presidenta de la U.T. Fundacite Mérida Danmarys Hernández, el Dr. Juan Carlos Arandia coordinador el IAE Dr. Arnoldo Gabaldón, los graduandos recibieron con satisfacción la nueva herramienta tecnológica aportada por la revolución para su crecimiento profesional.

“Esta herramienta es para su apoyo profesional, es importante que puedan hacer un buen uso de este equipo en función del trabajo profesional que hoy asumen como médicos integrales comunitarios” expresó Danmarys Hernández.

También manifestó el Secretario general de gobierno: “Deben tener claridad en la tarea que les toca asumir y el alto nivel de responsabilidad que deben tomar en materia de salud pública con ética y dignidad, haciendo con calidad nuestro servicio médico al pueblo con orgullo y pasión patria”

Fue oportuna la ocasión para que el Dr. Juan Carlos Arandia diera lectura a la resolución firmada por el Presidente Maduro donde se anunciaba la incorporación de los médicos al nuevo sistema público nacional de salud como funcionarios de la administración pública, con cargo fijo de carrera: Médico Especialista en medicina integral, siendo este un importante aporte al sistema desde su enfoque profundamente humanista y socialista que fortalece las líneas de promoción y prevención de la salud por las cuales se guían nuestros médicos comunitarios de la patria bolivariana. Prensa: MPPEUCT/ UT Fundacite Mérida. José Luis Dávila

Galeria de imagenes

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.