Extendida convocatoria de los Premios a la Divulgación Científica, Humanística y Tecnológica

Hasta el próximo 21 de octubre se extiende la convocatoria para presentar postulaciones a los Premios a la Divulgación Científica, Humanística y Tecnológica, convocados por la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) – Fundacite Mérida.

Con este premio se otorga distinción a los productos de divulgación científica, humanística o tecnológica en el estado Bolivariano de Mérida, publicados o difundidos en los ámbitos local, nacional e internacional.

La invitación a participar está abierta para las ediciones correspondientes a los años 2014 y 2015, en las cuales pueden participar personas u organizaciones que hayan efectuado iniciativas, trabajos periodísticos, multimedia o artículos de divulgación orientados a la transferencia y difusión del conocimiento para públicos amplios, no especializados.

Para mayores detalles de la convocatoria, los interesados pueden consultar el sitio web www.fundacite-merida.gob.ve, comunicarse por el teléfono (0274) 244711 y 2444540 o a través del correo electrónico mtorres@correo.fundacite-merida.gob.ve. (Prensa Unidad Territorial MPPEUCT Mérida. Milagros Torres Q) 17-10-2016.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.