Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios tendrá elecciones este mes

Foto 1 Los representantes de la Jpsuv Mérida anunciaron la apertura del proceso electoral universitario

*** La comisión electoral ya fue instalada y actualmente afina detalles para los comicios que se efectuarán el próximo 27 de octubre en todas las universidades del estado Mérida.

La Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (Fveu) celebrará el próximo 27 de octubre su proceso electoral, para que los miembros de las diferentes universidades del estado Mérida puedan elegir sus representantes.

El responsable del sector en la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Douglas Jover, invitó a los educandos que quieran postularse como candidatos, para que participen activamente en estos comicios.

“Nosotros esperamos que más de seis mil estudiantes del estado Mérida participen en este proceso, como un paso previo para las elecciones nacionales que se realizarán en la ciudad de Caracas el próximo 21 de noviembre”, dijo. 

La votación estará abierta para estudiantes de la Universidad de los Andes (ULA); la Universidad Politécnica Territorial del estado Mérida Kléber Ramírez (Uptm); la Universidad Nacional de la Fuerza Armada (Unefa); la Universidad Simón Rodríguez; el Hotel Escuela de los Andes Venezolanos; la Misión Sucre y para las privadas también.

Jover indicó que la inscripción de los candidatos y candidatas para este proceso se realizará en la sede de Fundacite Mérida el próximo 18 de octubre, en horario comprendido de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 pm.

“A partir del día de hoy las sub comisiones constituidas comenzarán a trabajar arduamente, para garantizar que estas elecciones se realicen con la mayor tranquilidad y con el carácter democrático que siempre nos ha caracterizado”, dijo.(PSUV/OCI/Alonso Moreno). 

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.