PRIMER LISTADO DE RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA DE ACREDITACIÓN PEII 2015

El Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, ONCTI, anuncia la publicación del primer listado de resultados de la Convocatoria de acreditación al Programa de Estímulo a la Innovación e Investigación, PEII 2015. Esta primera entrega contiene un listado de los resultados de las evaluaciones de 1139 aspirantes, de las 10457 personas que aplicaron en la categoría de Investigación e Innovación.

 La segunda entrega de resultados se realizará el 15 de enero, y para el 31 de enero 2016 se prevé publicar un tercer y último listado. Posterior al proceso de evaluación y publicación de todos los resultados, se dará apertura al proceso de reparo. Entonces, todos los aspirantes podrán acceder en línea al dictamen de evaluación, y, si fuese el caso, solicitar de manera razonada la revisión de su expediente.  Culminado el proceso de evaluación, se informará sobre el pago de las subvenciones del año 2015.

Para dar mayor transparencia, eficiencia y calidad al programa de acreditación PEII, este año el ONCTI decidió automatizar todo el proceso de aplicación, evaluación y reparo del proceso de acreditación. Para ello, además de introducir cambios en la plataforma del RNII, se realizaron modificaciones parciales en la metodología, que se recogen en el reglamento y addendum del PEII 

 http://oncti.gob.ve/index.php?option=com_phocadownload&view=category&id=11&Itemid=92

 http://oncti.gob.ve/images/Reglamentos/addendum.pdf

 No obstante, el ONCTI reconoce que los cambios referidos acarrearon varios inconvenientes que impidieron cumplir con el cronograma pautado originalmente para la convocatoria PEII 2015, generando incomodidades y molestias en algunas personas. Por esta razón deseamos publicamente solicitar disculpas y agradecer la comprensión y paciencia de todos los aspirantes.

Para acceder al primer listado de resultados de la convocatoria de acreditación PEII 2015, visite el enlace:

http://oncti.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=4856&Itemid=77

 Prensa Oncti.-

 

 

 

 

 
Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.