ABIERTA CONVOCATORIA PARA OPTAR POR BECAS AYUDANTÍA EN FUNDACITE MÉRIDA

La Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del estado Mérida, interesada en propiciar en la población estudiantil la capacitación profesional y estimular su rendimiento académico, inició un nuevo proceso de selección de jóvenes interesados en participar en la institución bajo la figura de Beca-ayudantía académica.

 

 

Con esta convocatoria el Gobierno Bolivariano, a través de FUNDACITE Mérida permite a los estudiantes seleccionados desarrollar actividades en las distintas dependencias recibiendo entrenamiento y aprendizaje en una disciplina laboral, al tiempo que ofrece un incentivo económico a quienes son incorporados al programa.

 

Para optar por una de estas becas-ayudantía es necesario que los aspirantes sean jóvenes recién egresados de bachillerato, técnicos medios o estudiantes de educación superior técnica o universitaria, con conocimientos de computación, habilidades para trabajar en equipo y atención al público, conocimiento de herramientas gerenciales y manejo de oficina, entre otros.

 

En esta oportunidad, serán seleccionados estudiantes para las áreas de apoyo de oficina de Presidencia, Dirección Ejecutiva, Gerencia de Administración y Finanzas, Unidad de Bienes Públicos, Servicios Generales y Mantenimiento, Unidad de Compras, Oficina de Talento Humano, Consultoría Jurídica y Casas de los Saberes.

 

Los interesados en postularse deben ser mayores de edad, tener promedio mayor o igual a trece puntos, con disponibilidad para cumplir quince horas a la semana. Asimismo, deben presentar resumen curricular con copia de los respectivos soportes, fotocopia de la cédula de identidad y una fotografía tipo carnet.

 

Los estudiantes de educación superior deben estar cursando al menos 75% de las asignaturas correspondientes, presentar constancia de notas en original y copia, selección de materias en curso y pensum de la carrera. En el caso de los recién egresados de bachilleres,corresponde entregar original y copia de notas certificadas y copia del título de bachiller.

 

Para la selección de los beneficiarios se aplicará una prueba de conocimientos y una entrevista personal. El desempeño de los seleccionados se extenderá durante 10 meses.

 

Los documentos deben entregarse en la Oficina de Atención al Ciudadano de FUNDACITE Mérida ubicada en la avenida Alberto Carnevali, vía La Hechicera, frente al Jardín Botánico, en horario de 7:30 a.m a 12:30 p.m y 2:30 a 5:00 p.m hasta el día 17 de Abril de 2015.

 

Para mayor información los interesados pueden comunicarse por el teléfono (0274) 2444540/2441010 o visitar la página web www.fundacite-merida.gob.ve.

 

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.