ASPIRANTES AL PEII DEBEN INGRESAR SUS DATOS AL REGISTRO NACIONAL DE INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN (RNII)

La Fundación para la Ciencia y la Tecnología del estado Mérida informa a la comunidad de investigadores e innovadores merideños, que el Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (ONCTI) está realizando todos los ajustes necesarios para anunciar en las próximas semanas el inicio de la convocatoria para acreditarse como parte del Programa de Estimulo a Investigación e innovación 2015 (PEII).

 En tal sentido, se recuerda a quienes aspiren a formar parte del PEII y a quienes deban hacer la respectiva renovación, que el Registro Nacional de Innovación e Investigación (RNII) se encuentra disponible en la página web www.oncti.gob.ve para que realicen la carga de información necesaria como paso previo al proceso de postulación y/o actualización de datos.

 Todo aspirante al Programa de Estímulo a la Investigación e Innovación (PEII) debe comenzar por registrarse en el RNII e incluir allí su Información general, información académica, experiencia laboral, productos de investigación, proyectos de investigación culminados y en curso, formación de talento, actividades de ciencia tecnología e innovación (ACTI) en espacios sociales y comunales, participación en eventos científicos y de innovación y actividades adicionales.

 Asimismo, los interesados podrán encontrar en el sitio web del ONCTI el reglamento del programa, los instructivos para el uso correcto del sistema de RNII, así como los criterios de evaluación y permanencia en el PEII, estos documentos contienen toda la información necesaria para aclarar dudas y facilitar el proceso de postulación una vez se anuncie de manera formal.

 Es importante destacar que el ONCTI recomienta el uso del navegador mozilla Firefox en su más reciente versión para el ingreso y actualización de datos a través del RNII.

Certificados de convocatorias anteriores

 Por otra parte se recuerda a los investigadores e innovadores acreditados en anteriores convocatorias que los certificados correspondientes a los años 2011, 2012 y 2013 se encuentran en la sede de Fundacite Mérida y los mismos pueden retirarse en horario de 7:30 a 12:30 y de 2:30 a 5:00 en la recepción de la institución, mientras que los acreditados del año 2014 deben descargar su cerificado digital directamente en la página web www.oncti.gob.ve ingresando al sistema automatizado de certificados. /

 

 

 

 

 

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.