FUNDACITE Y GOBERNACIÓN DIERON A CONOCER PRESELECCIONADOS PARA INCENTIVOS DEL PROGRAMA FORTALENTO

La Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el estado Mérida– Fundacite Mérida- y la Gobernación del estado, dando continuidad al proceso de otorgamiento de incentivos a estudiantes que han culminado el sexto grado y a quienes cursan bachillerato, ha publicado la lista de preseleccionados para la presentación de la prueba de conocimientos, ultimo requisito para determinar asignación del beneficio.

 

Juan Pablo Buenaño, presidente de Fundacite Mérida, informó que en cumplimiento con lo establecido en el Programa de Fortalecimiento al Talento y Liderazgo Estudiantil (Fortalento), mediante el cual se otorgan los incentivos, los estudiantes y sus representantes pueden conocer la lista de preseleccionados acudiendo a la sede de la fundación ubicada en el sector La Hechicera del municipio Libertador, también pueden conocerla en sede de las Casas de los Saberes, alcaldías del interior del estado, contactando a los colaboradores municipales o visitando el sitio web a través del siguiente enlace:

http://sistema.fortalento.fundacite-merida.gob.ve/index.php/preseleccion/preseleccion/buscar_preseleccionados

 

La aplicación de la prueba de conocimientos está prevista para el día sábado 17 de mayo en la capital de cada municipio, en los planteles educativos que se indican al inicio de la lista.

 

La lista de preseleccionados es producto del proceso que incluyó la recepción de planillas y requisitos por parte de los interesados en participar y la consideración de la condición socio económica, por lo que la selección definitiva dependerá del promedio de calificaciones obtenidos por los estudiantes en el año escolar culminado en 2013 y el resultado que obtengan en la prueba de conocimientos.

 

Buenaño invitó a los estudiantes preseleccionados a visitar el sitio del programa Fortalento (http://fortalento.fundacite-merida.gob.ve/) para que se familiaricen con los modelos de prueba de conocimiento aplicadas y la estructura de las mismas. (MCTI Mérida/ Milagros Torres Q). 24-01-2014.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.