ACADEMIA DE SOFTWARE LIBRE ANUNCIA PROGRAMACIÓN DE OCTUBRE

A través de la Academia de Software Libre (ASL) de Mérida, la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI) continúa ofreciendo cursos en esta materia para personas de todas las edades.

 

Javier Rivera, analista de sistemas de la ASL dio a conocer la programación del mes de octubre, precisando que se dictarán cursos de GNU/Linux básico, ofimática avanzada, lenguaje HTML 5, programación con Python, base de datos en PostgreSQL, soporte técnico niveles I y II así como también edición de videos.

 

Toda la formación se imparte de manera gratuita en los tres laboratorios ubicados en la sede de Fundacite Mérida ente representativo de la Unidad Territorial del MCTI y también en el laboratorio que funciona en la sede del Centro de Investigaciones de Astronomía (CIDA), todos en el sector La Hechicera.

 

Rivera indicó que los interesados pueden acudir a la sede de la ASL para obtener mayor información, mientras que para la inscripción deben hacerlo con una semana de anticipación a la fecha de inicio. De acuerdo al curso seleccionado, estos tienen duración de una o dos semanas y se dictan en horas de la mañana y la tarde.

 

De esta manera, el Gobierno Bolivariano continúa facilitando el acceso a las tecnologías de la información y comunicación a todos los sectores de la sociedad, apoyados en el software libre que ofrece entre otras ventajas, el uso de numerosos programas sin tener que pagar licencias. (MCTI Mérida/ MT). 30092013

Programación ASL mes octubre aquí.

 

 

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.