OTORGAN PRÓRROGA PARA OPTAR A LOS PREMIOS A LA DIVULGACIÓN CIENTÍFICA, HUMANÍSTICA Y TECNOLÓGICA

La Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación – Fundacite Mérida concedió una prórroga al lapso de postulaciones para optar a los Premios a la Divulgación Científica, Humanística y Tecnológica -Edición 2012-.

 Estos premios constituyen un reconocimiento a distintos actores que se ocupan de la construcción de mensajes asociados a la ciencia y la tecnología con el interés de fortalecer el proceso de transferencia y difusión del conocimiento para públicos no especializados.

 En esta oportunidad, la convocatoria se hizo en las menciones: Mejor Iniciativa de Divulgación, Mejor Trabajo Periodístico y Mejor Artículo de Divulgación por lo que podrán participar periodistas, estudiantes, divulgadores, investigadores, organizaciones, grupos de trabajo, entre otras personas cuyas experiencias y/o trabajos hayan sido realizados durante los tres años inmediatamente anteriores a la fecha de la convocatoria, es decir desde septiembre del año 2009.

 

El período de postulaciones permanecerá abierto hasta el próximo 31 de enero. El premio para cada mención consiste en un diploma de reconocimiento y un premio en metálico equivalente a 50 Unidades Tributarias.

 

Los interesados en conocer más detalles sobre esta convocatoria o formalizar su inscripción pueden visitar la página web www.fundacite-merida.gob.ve (sección Promoción y Socialización), comunicarse a través de los teléfonos 0274 2444540- 2447111 o escribir al correo electrónico promocion@fundacite-merida.gob.ve

 

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.