PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO AL TALENTO Y LIDERAZGO ESTUDIANTIL

FORTALENTO

 


Consulta aquí los resultados del proceso de selección de beneficiarios del Programa FORTALENTO

La Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología informa a los seleccionados como beneficiarios del Programa FORTALENTO durante la convocatoria 2016-2017, que el pago del incentivo podrá hacerse efectivo en cualquier agencia del Banco Bicentenario ubicada en el territorio del estado Bolivariano de Mérida hasta el 03 de noviembre de 2017. Después de esta fecha no se podrá cobrar el incentivo.

Finalmente, es importante resaltar que la convocatoria del Programa FORTALENTO correspondiente al año escolar 2017-2018, comienza a partir del 30 de octubre hasta el 15 de diciembre de 2017, razón por la cual le invitamos a que consulte nuestro portal web a partir de dicha fecha para conocer los detalles. 


 

 

Con un pueblo consciente, capacitado, organizado, con los recursos necesarios para llevar adelante distintos proyectos de desarrollo social, económico, con la tecnología necesaria, con los recursos financieros necesarios, no habrá quien nos detenga en la marcha acelerada, cada día más, hacia nuestros grandes objetivos históricos”.

Nunca tendrá el pueblo poder económico hasta que no sea el dueño de los factores de la producción: tierra, maquinaria, tecnología, conocimiento, capital, trabajo”.

 Hugo Chávez Frías


Datos de contacto 

Unidad Territorial FUNDACITE Mérida

Dirección: Edificio FUNDACITE Merida, Avenida Alberto Carnevali, vía La Hechicera, Mérida.

Persona contacto: Ingrid Vivas, Analista de Proyectos encargada del Programa FORTALENTO

Teléfonos: (0274) 244.45.40/ 244.03.39/ 244.11.52/ 244.71.11.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Contactos por municipio

 

 

Unidad Territorial del MPPEUCT - FUNDACITE Mérida
Adelanta planes y proyectos en los que las comunidades son partícipes y principales protagonistas y beneficiarias del hecho científico y tecnológico, al tiempo que hace esfuerzos por favorecer la apropiación social de la ciencia y la tecnología e incentivar los procesos de investigación y excelencia en la producción del conocimiento.