Fundacite Mérida propició el intercambio de saberes en la ETA El Estanquillo

En el marco del proyecto de Fortalecimiento a las Escuelas Técnicas Agropecuarias, la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el estado Bolivariano de Mérida, Fundacite Mérida, realizó una serie de conversatorios para la socialización e intercambio de saberes, en la ETA El Estanquillo.

Así lo dio a conocer Oscar Puerta, gerente de Ciencia y Tecnología, quien precisó que en esta oportunidad, un equipo conformado por profesionales y técnicos de la Gobernación del estado, Zolccyt y Fundacite Mérida, se traslado hasta la institución educativa, ubicada en el municipio Sucre de la entidad merideña.

Entre los temas abordados, los presentes pudieron conocer acerca del Plan de Desarrollo Comunidal 2021 – 2025; la agricultura sostenible y la conservación del ambiente; y también sobre los métodos de extensión en las actividades rurales.

Por otra parte, recibieron orientación acerca de cómo desarrollar empredimientos exitosos y conocieron acerca de la propuesta de promoción e intercambio de experiencias socio – productivas en las Escuelas Técnicas Agropecuarias, este último, como parte de la iniciativa Somos Ciencia.

Oscar Puerta agradeció la receptividad con la cual fue recibida toda la información expuesta, y los aportes que enriquecieron el intercambio de saberes y conocimientos. (Prensa Fundacite Mérida/ Milagros Torres Q). 08/03/2022.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.