Cursos gratuitos de ofimática y programación anuncia la Academia de Software Libre

Alternativas de formación en el área de la informática abre la Academia de Software Libre, de la Unidad Territorial (UT) del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT) del estado Bolivariano de Mérida.

Los cursos que se dictan de manera gratuita, están dirigidos a todo público interesado en obtener capacitación sobre Aplicaciones Ofimáticas en Canaima GNU Linux (incluye procesadores de textos, hojas de cálculo y herramientas para presentaciones y en Programación de Aplicaciones con Lenguaje RUBY. El primero de los mencionados será dictado a partir del 21 de febrero mientras que el segundo empieza el 26 de febrero. Ambos tiene una duración de 20 horas distribuidas en cinco fechas, en horario de 8 a 12 de la mañana y otorgarán certificados. 

Las inscripciones deben realizarse con anticipación a la fecha de inicio ya que los cupos son limitados, en la sede de la Academia de Software Libre, ubicada en el sector La Hechicera, de la ciudad de Mérida, Edificio B de la Unidad Territorial. ((Prensa Unidad Territorial MPPEUCT Mérida. Milagros Torres Q. ) 14-02-2018.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.