Unidad Territorial del MPPEUCT respalda iniciativas de microemprendedores

Integrado con las comunidades de su entorno, la Unidad Territorial (UT) del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT) en el estado Bolivariano de Mérida, participa y respalda la realización de la I Expoferia Integral de la Zona Norte de Mérida, del 31 de marzo al 2 de abril.

Este evento impulsado por el Liceo Bolivariano Alberto Carnevali, de la comunidad de Santa Ana, en el municipio Libertador, concentra en un mismo espacio a micro emprendedores de la localidad así como de otros sectores de la entidad, quienes producen diferentes rubros, demostrando el potencial y las capacidades del pueblo merideño.

Danmarys Hernández, presidenta de Unidad Territorial estuvo presente en la jornada inaugural, que contó también con la presencia del director de la Zona Educativa Nelson Ruíz y la directora (E) del Liceo anfitrión, Yraida Peña.

En esta oportunidad la Unidad Territorial, además de exponer sus programas y proyectos, se sumó con una actividad de formación e intercambio para los microemprendedores, denominada “Hablemos de Ciencia, Tecnología e Innovación como motor del emprendimiento”; adicionalmente, previó la aplicación de un instrumento para la detección de requerimientos de capacitación, en los cuales les pueda apoyar.

La gobernación del estado, el Banco del Pueblo Soberano, Inces, entre otras instituciones participaron también en la Expoferia Integral. Es de destacar que la institución educativa que tomó la iniciativa de efectuar este evento, ejecuta una serie de acciones para la autogestión como este evento y la fabricación de productos genéricos de limpieza, tanto para uso interno como para el expendio a particulares. (Prensa UT MPPEUCT Mérida/ Milagros Torres). 31-03-2017.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.