Unidad Territorial del MPPEUCT Mérida realiza jornada de emisión del Carnet de la Patria

Incorporándose a la política de fortalecimiento y  expansión  del sistema de protección social al pueblo venezolano, los trabajadores y trabajadoras de la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología y los entes adscritos iniciaron el  proceso de registro y emisión del Carnet de la Patria.

La jornada espera atender a los más de mil quinientos trabajadoras y trabajadoras de la Unidad Territorial Mérida- FUNDACITE Mérida, la Fundación Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres -CENDITEL-; la Fundación Centro de Investigaciones de Astronomía -CIDA-; CANTV; Ipostel; la Fundación Infocentro; el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas, Fundayacucho; Misión Sucre y  Zolccyt.

Asimismo,  durante el proceso podrán registrarse y obtener su carnet quienes laboran en el Colegio Universitario Hotel Escuela de Venezuela -CUHELAV-; la UNEFA; UNEARTE; la Universidad Experimental de la Seguridad -UNES-; la Universidad Experimental Simón Rodríguez y la Universidad de los Andes.

Este proceso de registro y carnetización permitirá al Gobierno Nacional obtener y mantener actualizada  la  información precisa sobre  la cantidad de venezolanos que han sido beneficiados por algún programa de inclusión social y quienes aún no han sido favorecidos y deben incorporarse al sistema.

En tal sentido el Ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, ha dicho que  el carnet de la Patria “permitirá tener el control para saber dónde están los nodos más críticos en el pueblo, pues como epicentro y principal actor de este proceso debe estar el ser humano por encima del capital».

El proceso se está realizando en la sede de la Unidad Territorial del MPPEUCT – Fundacite Mérida, ubicada en la avenida Alberto Carnevali, vía a La Hechicera y el único requisito para tramitarlo  es ser mayor de 15 años y presentar la cédula de identidad laminada. / Prensa UT MPPEUCT Mérida.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.