FUNDACITE MÉRIDA RECHAZA SEÑALAMIENTOS IRRESPONSABLES

La Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología – FUNDACITE Mérida, a propósito de la delicada situación de orden público ocurrida el domingo 6 de diciembre en las inmediaciones del Coliseo de la ciudad de Tovar, rechaza de manera contundente los señalamientos temerarios que se han hecho sobre nuestro proceder institucional.

 Asimismo, aclara a la opinión publica que no existe, como se ha difundido a través de medios de comunicación y redes sociales, una sede de FUNDACITE en el Valle del Mocotíes.

En la ciudad de Tovar, desde hace más de 10 años, FUNDACITE Mérida tienen presencia mediante programas institucionales que benefician a la comunidad en general, particularmente a la población en edad escolar como son el Programa de Fortalecimiento al Talento y Liderazgo Estudiantil y la Casa de los Saberes, la cual es visitada a diario por decenas de tovareños.

Precisamente la Casa de los Saberes comparte espacio con otras instituciones como Misión Sucre, Infocentro, la Biblioteca Infantil de Tovar y Fontur en un edificio cercano al Coliseo y fue allí donde de manera irresponsable se hicieron acusaciones sobre un supuesto ilícito electoral involucrando de manera directa a nuestra institución.

 FUNDACITE Mérida reitera su compromiso con la consolidación de la independencia científica y tecnológica trabajando, como siempre lo ha hecho, de la mano del pueblo merideño.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.