UNIDAD TERRITORIAL DEL MPPEUCT INVITA A PARTICIPAR EN PREMIO AL TRABAJO COLECTIVO JUVENIL 2015

estudiantes La Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología- FUNDACITE Mérida recibirá hasta el próximo 16 de octubre de 2015 las postulaciones de los jóvenes merideños interesados en optar al Premio al Trabajo Colectivo Juvenil.

Este reconocimiento es otorgado anualmente a jóvenes menores de 18 años quienes organizados en grupos de trabajo que hayan abordado y propuesto alguna solución a problemas y/o necesidades de sus comunidades, para generar bienestar colectivo. Pueden participar aquellos estudiantes desde tercero hasta sexto año de Educación Secundaria Bolivariana cuyos trabajos o proyectos hayan sido desarrollados durante el año escolar 2014-2015.

Los proyectos en cuestión deben haber considerado áreas prioritarias para el desarrollo del país, como las energías alternativas, la agroalimentación, la gestión pública, el hábitat y la vivienda, la educación, la salud, el ambiente y las tecnologías de información y comunicación.

Ingrid Vivas, Analista encargada del Programa FORTALENTO, explicó que los parámetros a tomar en cuenta para la evaluación de estos premios son el impacto social, la creatividad e innovación, la participación de la comunidad en el desarrollo del proyecto y la conformación del equipo juvenil.

 Las inscripciones deben hacerse a través de la página web www.fundacite-merida.gob.ve. Mayor información sobre la convocatoria puede solicitarse a través de los teléfonos 0274 2447111, 2440339 y 2441152 o por el correo electrónico premiotcj.fundacite@gmail.com

El Premio al Trabajo Colectivo Juvenil reconoce a los tres mejores trabajos de cada zona geográfica (Metropolitana, Páramo, Valle del Mocotíes y Panamericana) cuyos autores recibirán el equivalente a 100, 75 y 50 unidades tributarias respectivamente.

Con el otorgamiento de este premio se pretende fortalecer el trabajo conjunto entre los jóvenes y promover la actividad científica y tecnológica en el ámbito estudiantil con visión local, vinculado a la captación de talentos y la apropiación de espacios como las Casas de los Saberes.Fecha: 24/09/15

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.