TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA EN VENEZUELA CONTRIBUYE AL DESARROLLO SOCIOPRODUCTIVO

La importancia de la tecnología para el desarrollo del tejido socioproductivo venezolano fue puesto de relieve durante el Foro denominado Transferencia Tecnológica en Venezuela, realizado en la ciudad de Caracas.

 

Esta actividad encabezada por el Ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández, permitió el intercambio de ideas en torno al tema que el Gobierno Bolivariano ha valorado como herramienta necesaria para continuar el rumbo hacia la independencia tecnológica. En tal sentido, se destacaron los avances de transferencia tecnológica producida entre gobiernos de diversas naciones, entre gobierno y pueblo y también entre pueblo y pueblo.

 

 

Juan Pablo Buenaño, presidente de Fundacite Mérida estuvo presente en el evento que representó un primer acercamiento, para consolidar luego el intercambio de ideas y propuestas sobre la transferencia tecnológica, que vinculado a la innovación tecnológica fortalecerá las áreas definidas como estratégicas en el marco del Plan de la Patria.

 

Mérida destaca como entidad que posee un alto número de tecnólogos e innovadores populares quienes con su inventiva, contribuyen a atender requerimientos del sector socioproductivo ofreciendo soluciones propias, ajustadas a la realidad nacional.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.