FESTIVAL DE INSTALACIÓN DE SOFTWARE LIBRE EN MÉRIDA

Este martes 29 de abril se estará realizando en la ciudad de Mérida, el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISOL), en las instalaciones del Liceo Alberto Carnevali a partir de la una de la tarde, evento que se efectúa en esta entidad por décimo año.

 

Esta actividad que cuenta con el patrocinio de instituciones del Gobierno Bolivariano, adscritas al Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación como el Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres (CENDITEL) y la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el estado Mérida (Fundacite Mérida), tiene como objetivo promover el uso de las tecnologías libres.

 

 

La Comunidad Libre Office de Venezuela y el Grupo Local Chamilo Venezuela organizadores del evento, invitan a asistir llevando los equipos de computación personal o portátiles para la instalación del software, según lo informado por Linda Martínez, coordinadora regional de FLISOL.

 

De igual manera, se realizarán charlas y demostraciones de programas libres a lo cual se suman la entrega de discos contentivos de manuales utilizados por la Fundación Infocentro y discos para instalaciones, entre otros contenidos.

 

Mayor información pueden encontrar los interesados en el sitio web www.flisol.info o en redes sociales a través de @FLISoLMerida. (Fundacite Mérida / Milagros Torres) 28-04-2014.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.