ACADEMIA DE SOFTWARE LIBRE ANUNCIA CURSOS PARA ABRIL Y MAYO

Para contribuir con el acceso oportuno y uso adecuado de las tecnologías de la información por parte de los merideños, la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el estado Mérida (Fundacite Mérida) ofrece el programa de cursos de formación que serán dictados través de la Academia de Software Libre durante las siguientes semanas de abril y mayo.

 

Estos y todos los cursos ofrecidos por laAcademia de Software Libre son gratuitos y de acuerdo con la programación anunciada se dictarán en horas de la mañana, iniciando el día lunes 21 de abril, por lo que quienes deseen participar, deben realizar su inscripción personalmente, al menos con una semana de anticipación a la fecha de inicio. Detalles de la programación puede verlos aquí.

 

Es de desatacar que la Academia de Software ha formado a más de 20 mil personas en el estado Mérida, durante los últimos ocho años, incluyendo funcionarios públicos, estudiantes y comunidades en general.

 

De esta manera, el Gobierno Bolivariano continúa facilitando el acceso a las tecnologías de la información y comunicación a todo público, apoyados en el software libre que ofrece entre otras ventajas, el uso de numerosos programas que no requieren el pago de licencias para su uso. (Fundacite Mérida/ MT). 07-04-2013.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.