ACADEMIA DE SOFTWARE LIBRE OFRECE CURSOS EN DICIEMBRE

Durante el mes diciembre, Fundacite Mérida continuará ofreciendo cursos de formación a través e la Academia de Software Libre, para personas de todas las edades que deseen capacitarse en GNU Linux Básico, Ofimática avanzada, programación C ++, desarrollo web con Django, y con PHP, soporte técnico niveles I y II así como también programación con JavaScript y con Python.

 

Los cursos serán dictados en horarios de la mañana y la tarde, y su duración varía entre veinte y cuarenta horas, según lo previsto para cada curso, según lo informado por Amilcar Conteras, Gerente de Informática de Fundacite Mérida.

 

Toda la formación se imparte de manera gratuita en los laboratorios ubicados en la sede de Fundacite Mérida, ente representativo de la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para Ciencia Tecnología e Innovación, ubicado en el sector La Hechicera.

 

Los interesados pueden acudir a la sede de la ASL para obtener mayor información y formalizar su inscripción, con anticipación a la fecha de inicio.

 

De esta manera la Academia de Software Libre culmina un año de actividades en las que atendió los requerimientos de los merideños en materia de formación en esta área, siguiendo así los lineamientos del Gobierno Bolivariano, para facilitar el acceso a las tecnologías de la información y comunicación a todos los sectores de la sociedad, apoyados en el software libre. (MCTI Mérida/ MT). 29-11-2013.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.