INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR UNA SUBVENCIÓN (SOLICITUD DE COFINANCIAMIENTO)

Una vez identificado el tipo de subvención, descargue la planilla correspondiente y revísela con detenimiento. Cada planilla indica los documentos necesarios para conformar el expediente que usted debe consignar.

Planillas por tipo de subvención:

Tipo A

Tipo B

Tipo C

Tipo E

Tipo F

Luego de disponer de toda la información y documentos indicados, ingrese al Sistema de Subvenciones. Si no es usuario, por favor regístrese. Introduzca los datos correctamente y siga los pasos para la digitalización de su subvención. Por los momentos el único archivo que se adjuntará en formato digital a la solicitud en línea es el resumen del trabajo a presentar. Una vez registrados los datos en el sistema, consulte la solicitud para que visualice el número de subvención asignado por el sistema.

Este expediente debe contener la planilla que usted descargó de la página web (registre los datos a mano), así como todos los documentos que allí se indican. Debe consignar el expediente en carpeta marrón (tamaño oficio), con los recaudos perforados con gancho, en el orden indicado en la planilla y con separadores rotulados por tipo de documento (copias de la cédula de identidad y del RIF, carta de aceptación, entre otros); en la sede de FUNDACITE Mérida, de acuerdo al “cronograma de convocatorias” (No se recibirán solicitudes fuera del período establecido -SIN EXCEPCIÓN).

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

  • Las solicitudes de subvención se reciben con al menos quince días (15) hábiles de anticipación a la fecha de inicio de la actividad a realizar (se recomienda consultar el “Cronograma de Convocatorias”, publicado en la página web).
  • En el caso de las subvenciones para organización de eventos científicos y tecnológicos, se reciben con hasta dos (02) meses de anticipación.
  • El AVAL o CARTA de CO-FINANCIAMIENTO previamente aprobado por una institución Pública o Privada ajena a FUNDACITE Mérida, es requisito indispensable para poder recibir la solicitud.
  • El solicitante que resulte beneficiario de un co-financiamiento deberá consignar un informe de la actividad, en un lapso no mayor de 20 días hábiles después de finalizado el evento. Dicho informe debe incluir, entre otros requisitos, la copia del certificado de asistencia o participación y las facturas originales de los rubros cofinanciados (consulte los formatos de informes).

El seguimiento preciso de estas normas nos permitirá darle una respuesta oportuna y eficiente.

Agradecemos su colaboración en este sentido

Para más información comuníquese con el Programa de Subvenciones (Abg. Alejandra Blanco), por los teléfonos (0274) 2440339/ (0274) 2447111, o a través del correo: ablanco@fundacite-merida.gob.ve.

 

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.