A través del Programa de Subvenciones, la Unidad Territorial (UT) del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mppct) , en el estado Bolivariano de Mérida, ofrece confinanciamiento para el desarrollo de actividades que promuevan el conocimiento, razón por estará recibiendo solicitudes, hasta el próximo 3 de mayo.

En el marco de esta primera convocatoria para el año en curso, pueden presentar su propuesta los investigadores, productores, tecnólogos, técnicos, estudiantes, profesionales, innovadores, profesores, organizaciones sociales, entre otros, que tengan como propósito promover, fomentar e impulsar las capacidades científicas y tecnológicas en esta entidad, informó Anagrabriela Ordaz, analista de proyectos de la UT.

Las subvenciones se destinarán a cofinanciar necesidades relacionadas con las áreas de sector agroalimentario, economía comunal y social, ciencias sociales y educación, mientras que las modalidades a considerar son las correspondientes a eventos de carácter regional, actividades científicas estudiantiles de pregrado o de agrupaciones sociales, así como también aquellas dirigidas al ámbito educativo en los niveles de primaria y secundaria. En esta oportunidad se considerarán las actividades a desarrollarse hasta el próximo 31 de mayo.

Mayores detalles así como los formatos para la solicitud, están disponibles en el portal institucional www.fundacite-merida.gob.ve o a traves del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Prensa Unidad Territorial del Mppct/ Milagros Torres). 23-04-2019

Unidad Territorial del MPPEUCT - FUNDACITE Mérida
Adelanta planes y proyectos en los que las comunidades son partícipes y principales protagonistas y beneficiarias del hecho científico y tecnológico, al tiempo que hace esfuerzos por favorecer la apropiación social de la ciencia y la tecnología e incentivar los procesos de investigación y excelencia en la producción del conocimiento.