43

Programa de Fortalecimiento al Talento y Liderazgo Estudiantil


 

Inicio

¿Cómo puedo participar?

¿Hasta cuando tengo tiempo para participar?

Modalidades a las que puedo aspirar:

Datos de contacto

MODELOS DE PRUEBAS

 

 

CONVOCATORIA 2016-2017

Con una trayectoria desde el año 1992, el Programa FORTALENTO se implementa en los 23 municipios del estado Bolivariano de Mérida, con el fiel objetivo de reconocer el talento estudiantil, estimular el rendimiento académico y promover el compromiso social de los estudiantes de Educación Secundaria Bolivariana que resulten beneficiarios en cada edición.

En este sentido, FUNDACITE Mérida realiza anualmente la convocatoria pública para que los estudiantes se postulen y participen.

Le invitamos a visitar nuestra página a partir del mes de septiembre, cuando estaremos publicando información sobre la próxima convocatoria.

Descargar díptico informativo

 

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO AL TALENTO Y LIDERAZGO ESTUDIANTIL

 

 

FORTALENTO

 

 

 

Con un pueblo consciente, capacitado, organizado, con los recursos necesarios para llevar adelante distintos proyectos de desarrollo social, económico, con la tecnología necesaria, con los recursos financieros necesarios, no habrá quien nos detenga en la marcha acelerada, cada día más, hacia nuestros grandes objetivos históricos”.

 

Nunca tendrá el pueblo poder económico hasta que no sea el dueño de los factores de la producción: tierra, maquinaria, tecnología, conocimiento, capital, trabajo”.

 

Hugo Chávez Frías

 

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.