(Caracas, 07/10/2016).- El Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), a través del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Oncti) informan a la comunidad en general el inicio de la Convocatoria del Programa de Estímulo a la Innovación y a la Investigación PEII 2016.

Durante la convocatoria los usuarios (as) pueden ingresar en el Registro Nacional de Innovación e Investigación  (RNII) y remitir sus recaudos en formato digital, pues la evaluación de credenciales será estrictamente en línea, por lo que deberán cargar su productividad científica-tecnológica en el sistema. Así mismo, se informa que a partir del año 2015, en aras de mejorar el registro se migró a una nueva plataforma la cual permite la interoperatividad con el Saime, por lo que no se podrán modificar los datos de identificación.


En tal sentido, se insta a los aspirantes a revisar el Reglamento PEII que se encuentra disponible en el portal web de la institución (www.oncti.gob.ve), en el cual encontrarán los criterios de nuevo ingreso y renovación. De igual forma, se sugiere ingresar en su sesión del RNII (rnii.oncti.gob.ve) para actualizar su información y postularse dentro del lapso establecido, el cual será hasta el día sábado 12 de noviembre del presente año.

Todos los aspirantes podrán realizar sus consultas a través de los números telefónicos (0212) 708-6962 / 6928 / 6926 y (0212) 393-6852, los cuales estarán a su disposición para responder dudas e inquietudes sobre la Convocatoria PEII 2016, así como también a través de los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Unidad Territorial del MPPEUCT - FUNDACITE Mérida
Adelanta planes y proyectos en los que las comunidades son partícipes y principales protagonistas y beneficiarias del hecho científico y tecnológico, al tiempo que hace esfuerzos por favorecer la apropiación social de la ciencia y la tecnología e incentivar los procesos de investigación y excelencia en la producción del conocimiento.
fundayacucho tg